PUNTO CRUZ CADENETA

Un espacio dedicado a una hermosa manualidad: el punto de cruz. Entra a Punto Cruz Miami para pertenecer a mi foro.

Mi foto
Nombre: Angie
Ubicación: United States

GRAFICOS DE LA SEMANA 20: Bailarinas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

30 Comments:

Blogger Zulita said...

Hola...como puedo conseguir los graficos de algunas de esos cuadros que muestras??

Zulita

3:37 p. m.  
Blogger Olga Guillén said...

Saludos,

Me gustaria conseguir algunos de esos esquemas de bailarinas.

3:50 p. m.  
Blogger Angie said...

Dejen sus correos y que esquema quieren y veo como les puedo colaborar.

11:31 p. m.  
Blogger Olga Guillén said...

Hola Angie, por favor necesito el grafico de bailarina No. 11,14,19 y 34, o cualquiera de estos que me puedas conseguir. Mi hija baila ballet y estaria feliz con unas de estos cuadros hechos por mi.
mi e-mail olgagillen@hotmail.com

tu pagina esta divina

4:25 p. m.  
Blogger Marcela said...

Hola Angie, soy Carolina otra vez... tu página sigue encantándome, serías tan amable de enviarme los gráficos de las bailarinas 16-17-21-22-23?

Por casualidad, tienes patrones de Sarah Kay que me envíes?

caludany@hotmail.com

5:54 a. m.  
Blogger Sińovsky said...

Hola, te felicito por tu página. Será que me puedes enviar los patrones de las bailarinas 19 y 28? al ragiosaturno@cantv.net. O decirme como conseguirlos. Muchas gracias. Raiza

12:22 p. m.  
Blogger Pirolítico Pensante said...

Hola Angie. Serías tan amable de enviarme el patrón de bailarina número 7.

Gracias de antemano.

5:24 p. m.  
Blogger ana cruz said...

Hola Angie me llamo Ana llevo mucho tiempo detras de condeguir los patrones de las bailarinas No.12-13-14-18y25 en especial la 13 ya que la consegui pero se ve muy borrosa y no puedo ponerme a ello me gustaria que pudieras facilitarmelos no los consigo en ningun sitio.Tienes unos cuadros muy bonitos.saludos.

7:46 a. m.  
Blogger Angie said...

Chicas sin el correo no les puedo hacer envios!

11:50 p. m.  
Blogger mar_yeray said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:23 p. m.  
Blogger mar_yeray said...

hola angie soy mari y me gustaria que me mandaras los patrones del grafico de las bailarinas que estan en la barra(son 7bailarinas) por favor estoy embarazada y desde ke las vi tengo locura con ellas..kiero acerselo para mi niña ke viene en camnino.gracias mi direccion es yeray_2007_86@hotmail.com

5:27 p. m.  
Blogger Migdhalia said...

Ayyyy ANgie...
fui de jovencita bailarina clásica...
No sabes cuanto te agradecería si me pasas gráficos relacionados..
Cariños...
migdcubillan@gmail.com

1:20 p. m.  
Blogger vanemar said...

hola me llamo vanessa y no paro de buscar bailarinas pero no encuentro por aqui te estaria muy agradecida si me pudieses enviar, sobretodo la q lleva el tutu blanco q esta agachada q no se le la cara con el fondo blanco vannessa1807@hotmail.com

7:05 a. m.  
Blogger srta.martin said...

Hola! estaba buscando por la web bailarinas para hacerlas con punto de cruz y las de tu pagina son las mejores. Me podrias enviar los patrones? Muchas gracias y felicidades por la pagina
i.martind@hotmail.es

2:36 p. m.  
Blogger P.N said...

Hola Angie tengo mucho tiempo buscando graficos de bailarina a punto de cruz estoy enamorada de todos si por favor me lo podrias enviar mi hotmail es paula.1996.278@hotmail.com

7:17 p. m.  
Blogger paola said...

hola Angie porfa me puedes mandar esquemas de las bailarinas a piolin_polin@hotmail.com mi hija quiere q le haga una y no encuentro por favor graxias

3:29 p. m.  
Blogger emma said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:00 p. m.  
Blogger emma said...

hola angie
me encantan los diseños de las bailarinas en especial la del archivo preparndosepa porfavor enviame a mi direccion emma_estrda_t@yahoo.com
gracias

2:49 p. m.  
Blogger emma said...

hola angie soy emma porfovor enviame el archivo de la bailarinas (preparndosepa) es precioso mi mail es cisnestrada@gmail.com o emma_estrada_t@yahoo.com
Gracias

2:53 p. m.  
Blogger verokabr said...

Hola :

Estan preciosas todas las bailarinas podrias compartir tu archivo de bailarinas con sus patrones, gracias de antemano mi correo es verokabr@yahoo.com o principito06@gmail.com

7:51 p. m.  
Blogger emma said...

Hola Angi, sigo encantada con tus bailarinas y no veo la hora de bordar una para mi nena porfavor enviame los patrones a emma_estrada_t@yahoo.com o a cisnestrada@gmail.com gracias

3:39 p. m.  
Blogger Gemma said...

Hola!!! nos podrias enviar el patrón del cuadro nº 8??? nuestro mail es mcarmenpp8@hotmail.com
Llevo años buscandolo! muchas gracias

9:03 a. m.  
Blogger Gemma said...

Hola!!! nos podrias enviar el patrón del cuadro nº 8??? nuestro mail es mcarmenpp8@hotmail.com
Llevo años buscandolo! muchas gracias

9:03 a. m.  
Blogger Sara said...

Hola!!! Angie que hermosas bailarinas, serias tan amable de enviarme las 5 bailarinas mas ternuritas , mi correo es guxiss@hotmail.com. Te lo agradecería muchísimo
Al parecer los nombres de las bailarinas son estos:
1.bailarinaamarillafotofe2
2.bailarinaazulfotooz2
3.ninaballet2qb7
4.ninaballet4lw4
5.ninaballet5ot0

2:50 p. m.  
Blogger Carol said...

Hola Angie! Me encantan los cuadros que tienes de bailarinas. Me gustaria si pudieras que me enviases los patrones nº10, 11, 12, 14, 18 y 25. Es que llevo mucho tiempo buscando bailarinas y no las encuentro. Mi e-mail es carol90cos@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado =)

3:07 p. m.  
Blogger Sonia Lopez said...

Hola Angie: me gustaría si me podrías enviar el cuadro de la bailarina con el fondo azul, que pone en la foto un 19, es para hacérsela a mi sobrina, que le ha encantado. mi e-mail es sonialop75@gmail.com Muchas gracias

4:01 p. m.  
Blogger romina machado recalde said...

hola soy romina y me gustaria que me enviases los patrones de punto cruz de las bailarinas mas grandecitas, como la numero 19, es para una regalar a una quinceañera... estan hermosos los trabajos! Felicidades!!!!
Mi correo es romimachadorecalde1988@gmail.com
muchas gracias

8:25 p. m.  
Blogger Dayana Elizabeth Chacon Maldonado said...

Hola soy Dayana y me gustaría si fueras tan amable de enviarme los gráficos de la segunda bailarina vestido con tutu verde y el de la clases de ballet de las niñas .
Gracias espero tu respuesta.

1:30 a. m.  
Blogger Paula Martínez Prada said...

Hola Angie, he estado mirando tu blog y me ha encantado, y me preguntaba si habría posibilidades de conseguir el patrón de las bailarinas número 8, son siete bailarinas en las barras de madera, llevo mucho tiempo buscándolo y no lo encuentro, te lo agradecería mucho, te dejo mi correo:

pm_14@hotmail.es

Un saludo y gracias de antemano

11:17 a. m.  
Blogger Lunita wapa said...

Hola, acabo de encontrar lo que llevaba tanto tiempo buscando. Me encantaría que me enviarán las láminas de la pareja de bailarines que aparece aquí y otra pareja que está en blanco y negro. Mi email: Isabel_a_c7@hotmail.com, espero ansiosa las láminas. Un saludo y muchas gracias.

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home